6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: un accidente en la carretera de Rodilana deja sin luz a varias zonas de la villa

-

- Advertisement -

Redacción.- En la noche de ayer, un veh?culo sufri? un accidente en la carretera de Medina del Campo a Rodilana, CL-610.Todo apunta a que la conductora habr?a perdido el control del veh?culo sali?ndose ?ste de la carretera e impactando contrar un p?ste de la luz, lo que provoc?, además de un aparatoso estado del veh?culo, que varias zonas de Medina quedasen sin suministro el?ctrico durante más de media hora.

Desplazados al lugar del accidente una dotaci?n de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Emergencias de Sacyl, la conductora del veh?culo fue trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

7 COMENTARIOS

  1. Jesu Medina, esta bien, no tiene ninguna lesion grave, estamos con ella y todo bien

  2. bueno el corte fue de 2 horas largas nada de media hora

  3. para como esta el coche… ha tenido suerte. que se recupere

    • Aki la del accidente estoy bien gracias a Dios y ya no keda na pa k vaya a dar guerra otra vez. Gracias a todos los k od aveis preocupado x mi .

      • nos alegramos. Oiga, v? las se?ales de destrucci?n que dej?, 😉 , es broma, por favor no lo digo con intenci?n de molestar; pero no qued? claro e la prensa si fue cuando marchaba de Medina hacia Rodilana o de vuelta. Lo que si que parece, por las fotos, es que el choque contra el poste fue despu?s de que el coche diese un tirabuz?n espeluznante.

    • creo que un poco de chapa y pintura el coche puede ser el más guapo del desguace

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -