11.6 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castrillo de Duero: Dos denunciados por cazar de noche.

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, sorprendi? en la madrugada del 3 de octubre a dos personas que se encontraban cazando de forma ilegal en el interior del coto de caza de la localidad de Castrillo de Duero.

Seg?n el comunicado, los agentes interceptaron un veh?culo, todo terreno, que circulaba por un camino de tierra, dentro del coto de caza número VA-10392, en el t?rmino municipal de Castrillo de Duero, comprobando que en el mismo viajaban dos personas transportando en la parte trasera dos perros de raza galgo, procediendo los infractores a soltarlos desde los vehículos en marcha, cuando observaban liebres para su captura. Seguidamente procedieron a la identificaci?n de los dos ocupantes del veh?culo, requiri?ndoles la documentación de los dos perros de raza galgo que transportaban.? Y pudieron comprobar que no pertenec?an ninguno de ellos al coto de caza de Castrillo de Duero.

La guardia civil? formul? denuncias administrativas por infracciones tipificadas en la Ley 4/96 de 12 de junio, de Caza de Castilla y León, a la Ley 5/97 de 24 de abril, de Protecci?n de Animales de Compa??a de Castilla y León y a la Ley 8/2003, de 24 de abril, sobre Sanidad Animal, para su remisi?n a la Autoridad competente.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -