5.9 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Circo, poesía y teatro se fusionarán este fin de semana en el Auditorio Municipal Emiliano Allende

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Este fin de semana continúan las representaciones culturales enmarcadas en la programación de artes escénicas para el primer semestre del año 2023 en el Auditorio Municipal Emiliano Allende de Medina del Campo.

Dejando atrás es espectáculo de magia de Miguel de Lucas y la obra ‘Los Santos Inocentes’, esta tarde la magia, la música, el circo y la poesía inundarán de alegría y diversión las instalaciones municipales.

Este sábado, 4 de febrero, a las 20.30 horas, Lapso Producciones y Malabart acercará a Medina del Campo la obra ‘Creatura’, donde los espectadores podrán contemplar el circo desde una visión poética inspirada en el Bestiario del Circo escrito por Pepe Viyuela.
En ‘Creatura’ se fusionan las artes con una propuesta actual sobre un arte clásico que no puede caer en el olvido. Se trata de un homenaje al circo tradicional desde una visión poética y musical; representando la vida nómada trashumante, pero uniendo tradición y vanguardia, memoria e imaginación.

La representación está dirigida para un público joven y adulto. Tal y como muestra el portal de venta de entradas del Ayuntamiento de la villa, aún hay disponibles varias butacas para disfrutar de ‘Creatura’, cuyo precio será de 12 euros.

Por otro lado, el domingo día 2, será el turno de ‘Nautilus, 20.000 leguas de viaje submarino’ (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -