5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Urbanismo estima que la nueva calle Logroño estará lista a mediados de agosto

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. «Son los plazos que habíamos manejado desde el principio», asegura el concejal de Urbanismo, Borja del Barrio, al hablar de mediados del mes de agosto como fecha en la que se inaugurará la nueva calle Logroño. Así, Borja del Barrio insiste en que ya se comienzan a ver determinados avances, habiéndose colocado una gran parte de las aceras y ahora, «cuando se dé el hormigón y el asfalto, se verá en poco tiempo un gran avance».

Y es que a pesar de que todavía continúan las obras, del Barrio enfatiza que «en cualquier caso, en septiembre la calle estará en condiciones» teniendo en cuenta la necesidad de que las reses atraviesen esta vía durante los encierros tradicionales de San Antolín.

El pasado martes 10 de febrero se firmaba el acta de comprobación y replanteo que da inicio a las obras de reurbanización de la Calle LogroñoEl proyecto denominado con el mismo nombre se licitó por un presupuesto base de 358.295,33€ (IVA incluido) finamente ha sido adjudicado a la empresa ICR Construcción y Sostenibilidad, S.L. con un presupuesto de adjudicación de 337.420,02 €. 

 

11 COMENTARIOS

  1. Hemos ganado en calidad de obra. Y ejecución. De los harales

  2. Por fin se va Carbajosa de la calle Colón, ya compró en ctra de la Seca unas naves y patio, se la ha jugado a Morante y Cuevas, cuanto le han permitido durante muchos años las autoridades, vecinos, peatones, ecologistas y toda clase social de Medina y del barrio de santo Tomás.
    Vete ya, llévate tu negocio, tus chatarras y tus favores ediles. Y deja de destruir la calle que pagamos todos los vecinos de este puebli
    Qepd tu negocio.

  3. Colombiana tienes fijación por este negoció las obras y ejecución de los mismos en algunos pueblos a gorrazos en medina-del-campo alguno trabajó para el fenómeno ventilador aficionado a ser buitres buscando en bares o….

    • Pues si, y a todo lo ilegal, es legal acaso tu negocio en la calle, tu gestión de residuos, tu contaminación ambiental y acústica, tu rotura de calle y aceras????, la calle es de 20.000 medinense no de un señor para su negocio.

    • Le llamaban el ilegal, por ocupar la calle con su orinal

  4. Melosos y aprovechados de la vida, oradores y tiralevitas, así viven algunos defensores y representantes de lo suyo y no de los demás, haz lo que yo diga y cumple con lo que yo te diga. En fin, que será de ti cuando te quiten los privilegios

  5. No es favoritismo este negocio en la vía pública de la calle Colón?.
    Cuántos negocios hacen lo mismo en la calle en Medina?
    Esto es lo que se allí, guste o no guste,
    Si esta permitido será por algo.
    Adiossssss. Colónvía2

  6. Hazte empresario, haz lo que te de la gana en la calle, la calle es de todos, no marees. Ese señor tiene un negocio con con cuatro empleados, el, su mujer, su padre y un socio camionero, te parece poco? Y todos cotizando y tributando, con esto ya tiene derecho a joder la calle y fastidiar a los is demas, te guste o no.

  7. El mejor negocio de la calle Colón, el jefe, la mujer, el abuelo y el socio camionero,
    Máximas cotización y tributaciones, y el negocio en la calle pública, ni los de los domingos en los baratillos lo consiguen pagando su suelo.
    Ahí queda esa fijación a la legalidad.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -