5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Inaugurada la Feria del Libro de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Feria del Libro en Medina del Campo ya está en marcha. La Plaza Mayor será durante el fin de semana el epicentro de la literatura con numerosos actos tanto en este espacio como en el Patio del Pozo del Consistorio medinense.

Al acto inaugural, donde el escritor Eugenio Fuentes ha dado lectura al pregón, han asistido el regidor de la villa, Guzmán Gómez, y varios miembros de la Corporación Municipal.

Por su parte, la cita literaria contará con los autores medinenses Laura Flanagan, José Carlos Iglesias Dorado, Fidel Lambás, Jesús Velasco, José María Magro, José David Martín Bartolomé, Aurora Reglero y Rosario Rodilana.

 

4 COMENTARIOS

  1. Ahora defiende el chemita esa feria porque le interesa pero los 8 años que estuvo gobernando no hizo una feria del libro ni se le pasó por la cabeza. Que hipócrita es y cómo lame el culo en la inauguración a Guzmán para que luego en los plenos se ponga como que va a por Guzmán siempre. Rastrero

  2. Muy pobre vi la Feria del libro (por llamarla algo). En este pueblo se invierte en bueyes y en toros y a la cultura se le hace muy poco caso. Así nos luce el pelo.

  3. Falta Elisabeth Ordóñez que presentó draculino tiene miedito e hizo un cuenta cuentos y firma de libros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -