11.6 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Javier Serrano pregonará la Semana Santa de El Carpio

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El reportero Javier Serrano será el encargado de pregonar la Semana Santa de El Carpio 2022 el próximo 9 de abril. El presentador constituye la imagen principal de la televisión local TeleMedina Canal 9 y es conocida su afición por esta festividad.

Se trata de un pregón que debió realizarse en el año 2020 pero, a consecuencia de la pandemia, ha sido retrasado hasta la presente edición. Serrano no oculta la ilusión que vivió al conocer la propuesta que le hizo el párroco de la localidad, José Luis Rubio, porque “es una de las Semanas Santas que más me interesa conocer”.

Esto es así, puesto que el presentador de TeleMedina Canal 9 es un aficionado a estas celebraciones que se realizan en los municipios de la comarca y “conocer sus tallas, a los cofrades y todo lo relacionado con la festividad”.

Javier Serrano ha adelantado algunos de los entresijos de su discurso, donde recordará “a las personas que nos dejaron durante estos dos años”. Asimismo, dará a conocer “otra parte de la Semana Santa de El Carpio” con la celebración de diferentes actividades como el juego de ‘Las chapas’, el ‘Sermón de las Siete Palabras’ y su peculiar Domingo de Ramos, en el que un burro recorre el pueblo para anunciar la Semana Santa. Por último, Javier Serrano ha indicado que espera dar “alguna sorpresa” para la conclusión de su pregón.

7 COMENTARIOS

  1. Jajaja. Espero que se lo hayan escrito, porque como salga de su puño y letra, ese pregón no me lo quiero perder.

  2. Peor que de ‘Periodista’ no creo que lo haga.

  3. No sabía que había una Semana Santa en cada pueblo de la comarca.

  4. Tan jodido lo tenéis para encontrar un pregonero en condiciones? Mirar donde habéis ido a caer Serrano pregonero ya lo e visto todo.
    2020 Pandemia
    2021 Nevada Filomena
    2022 Serrano pregonero
    2023 Fin del mundo

  5. Los comentarios todos parecen partido de fulbol. Pena meda de carpio…. Pienso que hay ciudadanos de carpio con otros valores

  6. Normal la de su pueblo solo le interesa las angustias la soledad el atado y ya

  7. A este hombre no le ha interesado la semana santa en su vida.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -