5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Comienza la remodelación de las butacas del Auditorio Municipal de Medina del Campo

-

- Advertisement -

V.M.- El Auditorio Municipal, ya ha comenzado el desmontaje de las butacas y el resto de tareas de mantenimiento previstas, continuando con las mejoras «tan necesitadas» y demandadas que se están llevando en el Auditorio Municipal desde principios de año, cuya finalización está estimada durante la próxima semana, aseguran desde el propio Consistorio. 

Además, esta semana también ha dado comienzo la venta de entradas para los espectáculos Fuera de Abono” que se llevarán a cabo durante el mes de abril con una gran aceptación por los usuarios, alcanzado ya casi las 200 entradas vendidas entre ambos espectáculos en tan solo dos días de venta.

Por un lado, el 1 de abril, El Lago de los Cisnes” interpretado por “The Russian State Ballet” con música de P. I. Chaikovsky y dirigida por Viacheslav Mihailovich Gordeev. Un espectáculo que emociona tanto a adultos como a jóvenes espectadores y para el cual se aplicarán descuentos especiales a los alumnos de la Escuela Municipal de Danza y para los abonados del 1º semestre de público joven/adulto y familiar.

Y por otro, el sábado 9 de abril, “We Love Rock”, dirigido por “Yllana”. Un espectáculo vivo, vibrante, bonito y con una única pretensión: sumergirse en la esencia del autentico Rock y para el cual también se aplicará un descuento especial a los abonados del 1º semestre de público joven/adulto.

Las entradas pueden adquirirse en horario de taquilla de 18:30h a 20:30h o 2 horas antes de cada representación y por Internet a partir dej jueves 24 de febrero a través de la web del auditorio (www.auditoriomedinadelcampo.es).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -