14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayto de Medina prepara un Plan B de cara a las Navidades 2021/22 – Juan Antonio Pisador

-

8 COMENTARIOS

  1. He escuchado la entrevista y no doy crédito. Un concejal de Medina del Campo, calificando de «cabalgata» la procesión del viernes santo. Espero que el de la capa y la vara, que tanto se quejaba antes, emita la correspondiente queja.

    • La cabalgata de reyes con los tambores de Semana Santa es ‘Marca Medina’

  2. Está claro que es un lapsus, sin mala intención,pero al presentador le da lo mismo porqué no se entera de nada.Y, curioso, muy curioso, el uno con mascarilla y el Concejal sin ella…?

  3. Lo de estos dos personajes no tiene nombre.. bueno si en el de este sujeto incompetencia… Lo de la otra ..traición..

  4. Lo que cada día es más evidente es que el equipo de Guzmán no vale para nada. entre las peleas que hacen que tengan a cuatro concejales «apestados» (Plaoma, Cristina, Patricia y Juan Anonio) y la escasa capacidad de trabajo… pues eso, que 4 mamoneando y 4 invalidos mentales. Ahora suma a la Conchita. y entre todos no havemos uno

  5. Se decía que Medina estaba muy mal y necesitaba un cambio. Y que Guzmán y Mohino iban a sacar a Medina del fanjo y llevarla a la extratosfera. Enhorabuena a los votantes que han hecho que la de Mojados sea la mejor alcaldesa desde Don Leonardo de la Peña.

    • La de mojados suponemos que ha presentado en el senado las necesidades de Medina para los presupuestos y no dejará que sean los catalanes los que se lleven todo. Porque una cosa es predicar y otra dar tirgo. Será de esperar que esté también con el tema de la plataforma logistica.

  6. ¿el «arbol» o la estructura con luces que han colocado en la calle Carreras tiene permiso?. ¿ha pasado el correspondiente control de seguridad?. ¿el ayuntamiento ha concedido permiso para ponerlo alli?. SEGUN DICEN LOS EDILES ACONSEJARON NO PEDIR PERMISO PORQUE IBA A SER DENEGADO. ¿ Si viene un vendaval y lo tira de quien es responsabilidad?. MUCHO AMIGUISMO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -