5.9 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas presenta la programación teatral del primer semestre de 2021

-

- Advertisement -

La Voz.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tordesillas ha avanzado la programación cultural del primer semestre del año 2021 y que constará de nueve actuaciones de diversos géneros. Estas obras se podrán disfrutar en el Auditorio El Carmelo y Las Casas del Tratado.

Desde el Ayuntamiento indican que todas las actuaciones están adaptadas a las actuales restricciones que marcan un aforo reducido. Además, la venta de entradas se realizará a través de la página web ‘Entradas Tordesillas’ y en la propia taquilla donde se realicen los espectáculos.

Así mismo, se contará con las medidas pertinentes de aforo reducido, distancia de seguridad interpersonal, y uso obligatorio de la mascarilla para garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria de seguridad. Por último, desde el?Consistorio de Tordesillas señalan que la programación está sujeta a cambios atendiendo a los que se puedan producir en la normativa sanitaria vigente que imponga la Junta de Castilla y León para los siguientes meses según avance la situación sanitaria de la comunidad.

‘Efecto Matilda’ arranca la programación cultural

La primera de las actuaciones programadas en el Auditorio Casa de Cultura de Tordesillas será ‘Efecto Matilda’, de la compañía Teatro del Navegante, el próximo 6 de marzo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -