14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gloria Gil: «Est? claro que sin emoción no hay aprendizaje y sin pensamiento no hay progreso social»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.? Gloria Gil Talavero es una mujer todoterreno. Una intr?pida del saber, graduada en Periodismo, m?ster en Profesorado, as? como en Neuropsicolog?a y Educación. Tras una amplia trayectoria en prensa, Gil Talavero se adentr? en el ?mbito docente y, desde el año 2015, forma parte del Cuerpo de Profesores de Secundaria de la Junta de Castilla y León. Actualmente, Medina del Campo tiene la gran fortuna de contar con ella, pues forma parte del equipo profesional del Centro Integrado de Formaci?n Profesional de Medina del Campo. Hoy se vuelve a colar en el maravilloso laberinto que forman las l?neas de un peri?dico pero, en esta ocasi?n, será ella la entrevistada.

?Qu? le hizo adentrarse en el ?mbito de la docencia?

Desde que era peque?a ten?a claro que quer?a ser periodista. Ya me apasionaba el mundo de la comunicaci?n desde los 13 años, cuando comenc? a colaborar con la radio local de mi pueblo… ?Una vez que me gradu? en Periodismo, empec? a trabajar en prensa y en radio, pero opt? por hacer una capacitaci?n de profesor. Lo que nunca me imagin? es que, aquello que empez? como una opci?n más de trabajo para un futuro, acabara convirti?ndose en la pasi?n de mi vida. Despu?s me he ido especializando en la aplicaci?n de la neuropsicolog?a en educación?n? Descubr? el trabajo con el que más disfruto, con el que más me siento realizada y en el que conjugo ?ense?anza? y ?comunicaci?n?. La manera de hacer llegar un conocimiento a nuestros alumnos es clave.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

2 COMENTARIOS

  1. Una profesora unica de las mejores del pais hay que subirla el sueldo para que no se vaya fuera esperemos disfrutarla muchos años es una referencia y un ejemplo para tod@s un peivilegio tenerla.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -