5.9 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Llega el ‘D?a de la Biblioteca’ con exposiciones y la presentaci?n de la serie literaria ‘Inferno’ en Medina del Campo

-

- Advertisement -

P. de la Fuente-.?Pocos días quedan para la celebraci?n del «D?a de la Biblioteca», que se desarrolla cada 24 de octubre en distintos pa?ses de nuestra sociedad. Una fecha que surgi? a propuesta de la Asociación Españañola de Amigos del Libro Infantil y Juvenil y que fue apoyada por el Ministerio de Cultura con el fin de poner en valor la importancia del mundo que gira alrededor de estos emblem?ticos edificios repletos de cultura.

Exposiciones de Gianni Rodari y Miguel Delibes

En esta l?nea, la Biblioteca de Medina del Campo se impregna en la vida de dos escritores emblem?ticos para honrar la efem?ride de su centenario a trav?s de exposiciones: Miguel Delibes y, para los más peque?os, Gianni Rodari.

Presentaci?n de ‘Inferno’?

Además, el pr?ximo viernes 23 de octubre a las 19.00 horas, la escritora Aurora Reglero presentar? su serie literaria ‘Inferno’, que consta de «Saura: Amor Vincit Omnia» y «Calib?n: La Redenci?n por Amor». La autora estar? acompa?ada por Maribel Carro y el acto tendr? lugar en la Biblioteca Infantil.

Obsequio con el pr?stamo de libros

A lo largo de estos pr?ximos días, la Biblioteca Municipal de Medina del Campo obsequiar? a los medinenses, con cada pr?stamo de libros o v?deos que se realice, con una bolsa en la que se muestra un dibujo del «Centenario Delibes» realizado para la ocasi?n y un marcap?ginas.

Por su parte, durante el lunes y martes los peque?os han podido disfrutar de una sesi?n de cine, siguiendo estrictamente todas las medidas de seguridad.

1 COMENTARIO

  1. A ver si de paso le decis al que «trabaja» ah? que eso no es una pe?a, para estar todo el pu?etero día dando voces y hablando como si estuviera en la calle. Que pongan a alguien decente de una vez.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -