16 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Patrimonio Nacional reduce un 50% el precio de la entrada al Monasterio de Santa Clara

-

- Advertisement -

Redacción.- Patrimonio Nacional ha decidido reducir un 50% el precio de la entrada a sus Reales Sitios y Reales Patronatos en cuatro comunidades aut?nomas hasta el pr?ximo 15 de diciembre como medida para incentivar las visitas y contribuir a favorecer la recuperaci?n del turismo nacional e internacional durante los pr?ximos meses. Patrimonio Nacional pone en marcha esta iniciativa manteniendo todas las medidas de seguridad que viene aplicando desde la reapertura de todos sus Reales Sitios y Reales Patronatos durante
el pasado mes de julio y teniendo en cuenta todas las normas para hacer frente al? COVID-19 que adopten los diferentes gobiernos auton?micos donde están ubicados.

La campa?a coincide con la adecuaci?n de los Reales Sitios al horario de invierno desde el 1 de octubre. En este sentido, cabe destacar el adelanto de la franja horaria para acceder sin coste al Palacio Real de Madrid, manteniendo as? el número de horas de acceso gratuito, de lunes a jueves. El resto de Reales Sitios seguir? ofreciendo dos días de entrada gratuita a la semana: los miércoles en jornada completa y los domingos por la tarde. Por su parte, se mantiene la tarde del jueves para la visita sin coste a los Reales Monasterios de Santa María La Real de Las Huelgas, en Burgos, y el de Santa Clara de Tordesillas, en Valladolid.

?Apoyar a los ciudadanos?
La presidenta de Patrimonio Nacional, Llanos Castellanos, ha afirmado que esta campa?a
?responde al empe?o de esta institución de seguir apoyando a los ciudadanos en un momento complicado como consecuencia de la pandemia producida por el COVID-19?.
?Queremos colaborar en la recuperaci?n tanto an?mica como econ?mica de la población y
facilitar que puedan salir y visitar el patrimonio de todos?.

A continuaci?n, incluimos los Reales Sitios y Reales Patronatos que forman parte de la campa?a con la reducci?n del precio de su entrada a la mitad e incorporamos los horarios de gratuidad en cada caso:

Castilla y León
? Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, en Segovia. (Acceso gratuito miércoles día
completo y domingos de 15 a 18 horas).
? Palacio Real de Riofrío, en Segovia. (Acceso gratuito miércoles día completo y domingos
de 15 a 18 horas).
? Monasterio de Santa María La Real de Las Huelgas, en Burgos. (Acceso gratuito los jueves
de 16 a 18:30 horas).
? Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas, en Valladolid. (Acceso gratuito los jueves
de 16 a 18:30 horas).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -