5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca cuatro plazas de administrativo por oposici?n libre

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras la aprobaci?n de la oferta de empleo público para el ejercicio 2019/2020,
el Ayuntamiento de Medina del Campo convoca cuatro plazas de administrativo por oposici?n libre.

La concejal de Personal, Paloma Dom?nguez ha destacado que ?con este procedimiento el Consistorio medinense sigue dando pasos para mejorar el servicio que presta a los vecinos y garantiza el acceso a la funci?n pública a trav?s de convocatorias realizadas bajo criterios de igualdad de m?rito y capacidad?.

Las bases de la convocatoria ya han sido publicadas en el BOCYL, con fecha 8/09/2020, as? como en en el tabl?n de anuncios del Ayuntamiento de Medina del Campo y en la p?gina web oficial. A trav?s de los canales propios del Ayuntamiento, se continuar?n publicando el resto de anuncios relativos al proceso selectivo.

Las instancias para solicitar formar parte en la convocatoria deber?n presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de 20 días naturales, contabilizados a partir del día siguiente en el que el anuncio se publica en el BOE (con fecha 21/09/2020). El plazo finaliza el 13 de octubre de 2020.

La documentación podr? presentarse tambi?n a trav?s de las oficinas de correos, en el Registro Telem?tico del Ayuntamiento, con el DNI electrúnico o el Certificado Digital, incluyendo la documentación en formato digital en la sede electrúnica, as? como en los lugares a los que se refiere y en la forma prevista, en el Art?culo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del procedimiento administrativo com?n de las Administraciones P?blicas.

La selecci?n, según apunta la concejal de Personal, se efectuar? mediante el proceso de oposici?n libre que constar? de una primera prueba te?rica que se responder? mediante tipo test a un total de 100 preguntas, con 1h 30 minutos de duraci?n, una segunda parte que consta de cinco preguntas planteadas con 2h de duraci?n y una tercera parte que incluye uno o varios supuestos pr?cticos, de 2h de duraci?n, que será le?do por los opositores ante el tribunal.

Una vez calificadas las pruebas, el resultado con la puntuaci?n final se har? público en
el tabl?n de anuncios del ayuntamiento, as? como en la web oficial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -