5.9 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detenido un menor por presuntas amenazas con un objeto punzante

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha comunicado las actuaciones realizadas durante este fin de semana en la localidad, entre las que destaca la detención de un menor por supuestas amenazas graves, la incautaci?n de marihuana y bebidas alcoh?licas a menores, y la participaci?n en la regulaci?n del tráfico tras un accidente en la A-6.

Sobre las 20:30 horas del viernes 18 de septiembre, Policía Local, a trav?s de llamada del 112, se tiene conocimiento de un accidente de tráfico en la CL-610, a la altura del cruce con la A-6, cuyos vehículos implicados debido al impacto obstaculizan la vía. La dotaci?n de Policía Local, regula y redirige el tráfico, dando seguridad a la zona, hasta la llegada de Guardia Civil, competente en esta vía para realizar el Atestado.

En el servicio de noche del día 18, en la zona de las pistas de atletismo, una patrulla de Policía Local, identifica a varios jóvenes que se encontraban en la zona, incaut?ndole a uno de ellos varios gramos de marihuana y proponi?ndole para sanci?n administraci?n por estos hechos.

El sábado 19 de septiembre, en el parque ‘Aguacaballos’, a las 23:00 horas se denuncia a dos jóvenes por beber alcohol en la vía pública y se incautan varias bebidas alcoh?licas.

A las 4:30 horas del día 20 de septiembre, madrugada del sábado al domingo, dos personas denuncian en Comisaría de Policía Local, que en la calle Las Farolas, en las m?quinas de vending, han sido amenazados con un arma punzante por un grupo de menores. Alrededor de las 5:00 horas, mediante la descripci?n e identificaci?n de los denunciantes de uno de los implicados en los hechos descritos anteriormente, efectivos de Policía Local, detienen por un presunto de delito de amenazas graves y lesiones al presunto infractor, el cual, es trasladado a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las correspondientes diligencias.

Durante el fin de semana, los diferentes turnos de Policía Local se suman a la campa?a de la DGT sobre ?Distracciones al volante?, la cual, se ha llevado a cabo del 14 al 20 de septiembre.

Policía Local informa que se seguir?n realizando acciones preventivas para el cumplimiento del Acuerdo 46/2020, de 20 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevenci?n y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -