5.9 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Policía interviene en la detención de un varón por un presunto caso de violencia de g?nero

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha comunicado las intervenciones realizadas durante este fin de semana, entre las que destaca la colaboraci?n junto a Policía Nacional en la detención de un varón de 22 años por un presunto delito de violencia de g?nero. Además, han identificado a menores por un supuesto hurto de un tel?fono móvil, y han realizado controles de alcoholemia a conductores.

En la noche del viernes, en torno a las 23:00h, una dotaci?n de Policía Local identificaba a siete jóvenes, cinco de ellos menores de edad, por el presunto hurto de un tel?fono móvil.

El sábado por la tarde, a las 18:20 horas, la Policía Local colaboraba con el CNP en la detención de un varón de 22 años, en la Colonia de Santo Tomé?s, por un presunto delito de violencia de g?nero. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Durante el fin de semana, en los diferentes controles de vehículos y personas, llevados a cabo por esta Policía, se detectaba un veh?culo sin permiso de circulaci?n y se procedi? a instruir un atestado por delito contra la Seguridad Vial, al dar positivo en alcoholemia (0,70 mg/l) el conductor de un veh?culo.

Por otra parte, en el fin de semana ten?an lugar dos accidentes de tráfico, el primero, en la Carretera de Pe?aranda, debido al revent?n de una rueda, un cami?n de grandes dimensiones se sal?a de la vía sin producirse heridos. El segundo suceso ten?a lugar en el casco urbano, en el Respaldo Lope de Vega, con daños materiales entre dos vehículos, tambi?n sin heridos.

La Policía Local informa que se seguir?n realizando acciones preventivas para el cumplimiento del Acuerdo 46/2020, de 20 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevenci?n y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -