6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento presenta la tarjeta postal en conmemoraci?n de la Quema de Medina

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha acogido esta mañana la presentaci?n de la edición especial de 1.000 tarjetas postales, con franqueo pagado, para enviar a cualquier punto de Españaña. Una postal que conmemora el V Centenario de la Quema de Medina y que está ilustrada con una fotograf?a seleccionada por la Asociación Comunera y ha sido realizada por el fot?grafo Diego Mart?n Ruiz.

La edición de la postal servir? para invitar a las ciudades comuneras y miembros de la Red de Rutas del Emperador Carlos V al acto institucional, que se celebrará el 21 de agosto a las 13:00 horas. Ese mismo día a partir de las 11:00 horas, en el patio principal del Ayuntamiento habr? un matasellos conmemorativo del V Centenario de la Quema de Medina con la colaboraci?n de la Asociación de Filatelia y Numism?tica de Medina del Campo y Correos.

A la presentaci?n acudieron el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso; la concejala de Desarrollo Local, Patricia Carre?o; la representante de la Oficina de Correos de Medina del Campo, Julia Sánchez; el presidente de la Asociación de Filatelia y Numism?tica de Medina del Campo, Manuel Mart?nez; el representante de la Asociación Comuneros, Juan José Garc?a; y el autor de la fotograf?a que ilustra la postal, Diego Mart?n.

La Asociación Comuneros será la encargada de distribuir por toda Españaña las tarjetas postales, que tambi?n estar?n a la venta al precio de 2 euros el día 21 de agosto durante el acto de matasellado conmemorativo.

2 COMENTARIOS

  1. Han acudido al evento una representaci?n de todos los partidos politicos??

  2. Me parece una buena idea, pero antes más limpieza en las calles, es un verdadero asco como est

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -