13.4 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Biblioteca Municipal de Medina del Campo reabre su sala de estudio

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.?Inmersos en la Fase 3, a la que accedi? Medina del Campo desde este lunes 15 de junio, la Biblioteca Municipal Gerardo Moraleja reabre su sala de estudios. Este servicio se reanuda con el 50% del aforo y teniendo tambi?n en cuenta la instauraci?n de la biblioteca de verano de otros años y la Sala Luis V?lez, a la que se acceder? por las escaleras primeras de la Casa de Cultura; Asimismo, «se proceder? a salir por la biblioteca», circuito que se ha hecho público desde la institución.

Al abandonar el puesto de lectura, se deber? avisar al personal para que este tome las medidas oportunas antes de ocuparlo. En la l?nea de lo expuesto, se recuerda que es necesario acudir con mascarilla a todo el recinto.?

Horario de servicio

Desde hoy mismo la Biblioteca vuelve a su horario habitual, a pesar de no contar con servicio activo los sábados. Es as? como se podr? acudir al inmueble de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.?

Además de los servicios de pr?stamo, devoluci?n e información bibliogr?fica se reanuda el pr?stamo interbibliotecario. El plazo para la devoluci?n de los libros sin sanci?n está previsto hasta el 30 de junio, no hace falta cita previa.?

Secci?n infantil cerrada

La Hemeroteca y secci?n infantil siguen cerradas al público, se han colocado revistas y libros y dvds infantiles en la zona de pr?stamo, as? como dvds de adultos.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

1 COMENTARIO

  1. A ver si cambian tambi?n a qui?n trabaja ah?, que solo se dedica a hablar a voces con la gente que va ah? a marear

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -