25.4 C
Medina del Campo
domingo, junio 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un detenido en Medina del Campo por golpear y cortar con un botellín a una persona en la calle La Antigua 

-

- Advertisement -

El suceso se produjo en la madrugada del sábado, del 8 al 9 de junio

Redacción-. A pesar de la suspensión del festejo del Toro de la Feria, Medina del Campo observó cómo sus calles quedaban repletas de gente este sábado, 8 de junio. Desgraciadamente, como suele ocurrir en este tipo de periplos festivos, los incidentes se hicieron notar en la localidad, y más concretamente sobre la una de la madrugada del mencionado día, en la calle La Antigua. Tal y como han confirmado fuentes oficiales consultadas por este medio de comunicación, los agentes de la Policía Local tuvieron que detener a un ciudadano en esta vía, tras golpear y cortar a otra persona con un botellín de cristal en el tobillo. De hecho, esta persona afectada tuvo que ser atendida por los servicios del 112.

Testigos presenciales de estos hechos aseguran que, en la zona, se pudo ver a un varón que parecía estar ebrio, teniendo comportamientos inapropiados con el resto de vecinos que estaban disfrutando de la música en la calle. Unas molestias que acabaron por el lanzamiento de botellines por parte de este primer varón mencionado, resultando herido otra persona que, con los cristales, sufrió un importante corte en el tobillo.

 

20 COMENTARIOS

    • Comía jamón, el varón herido era una chica, la herida se produjo en el pie izquierdo cerca de los dedos y el 112 no atendió a la herida, sino que el dueño del bar donde se produjo la agresión llevó a la herida al hospital. Que veracidad de información cuenta la voz de medina!

  1. Es una pena que a este no le detuvieran en la redada del otro día, y que el que saliera herido no fuera algún cantamañanas de los que defendían la integración de esta gentuza

    DEPORTACIONES YA!

  2. Tampoco cuenta que la policía local llegó al lugar de los hechos cuando ya estaba la persona en el hospital. Que si no llega a ser por los nacionales…

  3. Que no, Cid, que no te has enterado!!! Qué el borrachuzo era cristianisimo y también come jamón. Y pimpla de narices, cosa que los «otros» no hacen!!! Qué los borrachuzos de Medina suelen ser «producto nacional»!!

  4. El 112 sí atendió a esta paciente!! Que faltas de respeto y de verdad en estos comentarios. La ayuda ciudadana fue fundamental pero respetad a los profesionales que también se dejan la piel en la salud de los demás.

    • No te molestes. No lo van a entender. Estos son los mismos que daban aplausos en pandemia. Muy bien por quien subiera a esta pobre chica. Pero de ahí a decir que no fue atendida es una auténtica barbaridad. Me estaba mucho pensando escribir por aquí y me han podido las ganas. A quienes tecleáis tan rápido parad a reflexionar y pensar el daño que hacéis con vuestros comentarios. Los compañeros del 112 no solo atendieron el sabado siempre que se les presentó un paciente. También recibieron bastantes avisos. Antes de hablar pensad en el daño que podéis estar haciendo con estos comentarios

  5. El susodicho NO comía jamón, estaba acosando a chicas en el mismo lugar. Y el que agredió al policía tampoco. La paciente no fue atendida por el 112, porque la subió el dueño del bar, fue atendida en urgencias por los profesionales de allí. El 112 llegó despues

  6. Está ya Medina peor que Bilbotroit y Warcelona con tanto jovenlandés pelobrócoli en chanclas que hay por todos lados.

  7. Q bien contada la noticia por dios!!!!! Y como siempre los comentarios cuñadiles en su línea… lo q me pregunto yo es por que cuando la gente comentó una noticia de vox y del partido popular los comentarios no duraron publicados ni un minuto y otras veces están meses!!!!

    • Que te molesta exactamente????no podemos estar cansados de los grupos que siempre la están liando????

  8. Joder, como está Medina desde que ha llegado tanto budista al pueblo…

  9. Esto va a ser algo habitual a partir de ahora. Si os dais cuenta nunca van mujeres con ellos. Es una vergüenza como está todo

  10. Hola pedddraaa sanxaa mañana dia de pagua melcadonaaa viva sanxaA damee un segaarroo ameego

  11. No os preocupéis que nuestro alcalde ya les ha premiado autorizando una misa en Barrientos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -