11.8 C
Medina del Campo
viernes, junio 21, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gran actuación del equipo femenino alevín del Infinity Tennis Club en el Campeonato Autonómico por Equipos

-

- Advertisement -

Las medinenses Paula Dimitrova, Nora Romo y Alejandra Bacoi muestran su potencial en una emocionante jornada de tenis en Castilla y León, pese a la derrota

Jorge Peña-. El pasado domingo, 26 de Mayo, el alevín femenino del Infinity Tennis dejó una notable actuación en el Campeonato Autonómico por Equipos 2024, celebrado en las instalaciones de la Federación de Tenis regional

El equipo formado por Paula Dimitrova, Nora Romo y Alejandra Bacoi, bajo la dirección de su capitán Juan Manuel Esteban,  protagonizaron una eliminatoria que mantuvo en vilo a los presentes.

El primer encuentro, protagonizado por Dimitrova, fue una exhibición de determinación y habilidad. A pesar de ceder el set inicial, Dimitrova logró rehacerse en pista, culminando en un enfrentamiento memorable que finalizó con un ajustado 5/7 en contra.

En el segundo partido, Nora Romo enfrentó un desafío similar, comenzando con titubeos pero desplegando su mejor juego en el segundo set. Aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria.

El tercer partido, protagonizado por Alejandra Bacoi, estuvo marcado por los nervios propios de las primeras competiciones por equipos. A pesar de los obstáculos, Bacoi mostró destellos de su talento, aunque finalmente la victoria se inclinó hacia la jugadora del club leonés.

Con la eliminatoria decidida, ambos equipos optaron por disputar el partido de dobles, donde reinó un ambiente de camaradería y deportividad entre las jugadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -