11.8 C
Medina del Campo
viernes, junio 21, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Infinity Tennis Club alevín masculino alcanza las semifinales en el campeonato autonómico por equipos

-

- Advertisement -

Pese a la derrota en semifinales del torneo, los medinenses se ganaron ser uno de los cuatro mejores equipos de Castilla y León

Jorge Peña-. Los tenistas del Infinity Tenis Club de Medina del Campo, Pablo Dueñas, Álvaro García, Raúl Martín y Martín Llorente, liderados por Israel Dueñas, han dejado huella en las pistas de la Federación de Tenis de Castilla y León, en Valladolid.

Tras ganar su primera eliminatoria en cuartos de final frente al Club Campeador de Burgos por un ajustado 3/2, el equipo demostró su capacidad y determinación en cada partido. En una actuación estelar, Pablo Dueñas, como cabeza de serie número uno, se deshizo de Jaime Herrera con un contundente 6/1 6/2, asegurando el primer punto para su equipo.

Álvaro García, como segundo cabeza de serie, también brilló en la cancha, superando a Pedro Dancho en un encuentro reñido con un marcador final de 7/5 6/4, llevando la ventaja a 2-0 a favor de los medinenses.

Sin embargo, Raúl Martín cayó dejando la eliminatoria 2-1. Por otro lado, en un partido de individuales maratoniano, Martín Llorente mostró su habilidad, pero finalmente perdió consiguiendo así los burgaleses igualar la eliminatoria.

El destino del equipo se decidió en el emocionante partido de dobles, donde Pablo y Álvaro, , se impusieron con un resultado final de 6/1 6/0, asegurando la victoria por 3-2 y el pase a las semifinales.

En las semifinales, el Infinity Tenis Club se enfrentó al duro desafío del TenisNorte de León. A pesar de los esfuerzos del equipo, los puntos se inclinaron del lado leonés, parando en seco el avance de los medinenses que a pesar de la derrota dejaron todo en la cancha quedándose a un paso de la final y entrando entre los cuatro mejores equipos de la comunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -