25.4 C
Medina del Campo
domingo, junio 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detienen a un varón en Medina del Campo por agredir a un agente policial este fin de semana

-

- Advertisement -

El agente de la Policía Local tuvo que ser atendido por lesiones leves 

Redacción-. Ajetreada y agobiante. Así podría definirse la jornada del sábado para los agentes de la Policía Local de Medina del Campo. Una cita, la del 8 de junio, en la que, a pesar de haberse suspendido para tal jornada la celebración del festejo del Toro del Cajón, hubo una gran cantidad de gentío que se agolpó en las zonas de ocio de la localidad. Desafortunadamente, una de las actuaciones más destacadas por parte de los municipales tuvo lugar en la madrugada de ese citado sábado al domingo -sobre las 3.00 horas-, en la calle Ronda Santa Ana. A las puertas de un establecimiento hostelero, un varón de nacionalidad extranjera en estado de embriaguez empezó a tener comportamientos inapropiados y agresivos con quienes deambulaban por la zona.

Avisados por los vecinos, los agentes de la Policía Local se trasladaron al lugar para garantizar la seguridad en la zona. Sin embargo, el varón no entró en razón y profirió un golpe a uno de los efectivos, teniendo que ser atendido por lesiones leves. El varón fue detenido ante un supuesto delito de atentado contra la autoridad.

Sin duda, fue una noche con multitud de avisos y llamadas, incluyendo hasta cinco denuncias al observar a menores ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública. De facto, los progenitores fueron avisados, tramitándose la correspondiente sanción a lo largo de las próximas semanas.

Otro detenido por delito contra la seguridad vial 

Ya el viernes, 7 de junio, la Policía Local de Medina del Campo tuvo que detener al conductor de un vehículo, por un presunto delito contra la seguridad vial. Éste casi quintuplicó la tasa permitida de alcoholemia. Fue un aviso vecinal el que dio fe de que un vehículo no circulaba adecuadamente por la calle Artillería. Unos metros más adelante fue interceptado y detenido por la autoridad local.

18 COMENTARIOS

  1. Segarro ameeegoooo.

    Esto es un no parar de pagar pensiones día sí, día también.

  2. Tranquilos que ya están poco a poco integrados…. poco a poco, dadles tiempo

  3. El borrachín del que habla la noticia tampoco come jamón???
    Y los cinco borrachuzos adolescentes piden segarro amego también???

  4. Este pueblo ya está al nivel de Warcelona y Bilbotroit con tanto pelopolla en chanclas que no come jamón.

  5. Total apoyo, empatía y solidaridad con nuestros cuerpos policiales.
    El tema de vehículos conducidos por «chusma» fuera de la ley es un grave problema. Las autoridades y los agentes locales son conocedores de esta problemática. Conductores sin carnet, coches sin ITV en vigor (por lo tanto fuera del amparo de cualquier compañía de seguro)… Además de ocupar espacio público x el que no pagan.
    Responsables: equipo gobierno local.

    • Ahora están recogiendo lo que han sembrado durante estos años/décadas. Todo esto que está pasando es culpa suya por ceñirse a cumplir órdenes y no hacer su trabajo.

  6. Tened cuidado por ahí anda un MORO ALTO CON BARBA CON UNA GORRA BLANCA o aveces sombrero negro anda acosando a mujeres de todo tipo, mucho cuidado chicas ,
    para posteriormente aprovecharse de ellas

    • Ves como eres tontísimo, que a mi los moros me la refanfinflan, pero es que son escoria de igual calaña que tu y otros tantos que venís por aquí a escribir sin tener la EGB.

  7. Joder, como está Medina desde que ha llegado tanto budista al pueblo…

  8. Buah, no sabía que hubiera o hubiese tanto gilipoll@s mamaverg@s en Medina , y por supuesto tanto Morit@ no jamonero. Madre mia como está el pueblo entre unos y otros , está que se sale ,no cabe ni un tont@ más.

  9. FUERA TODOS LOS MOROS QUE SE VAYAN A OTRO LADO ESTA GENTUZA MARROQUIS TUNECINOS ARGELINOS TODOS SOIS UNOS VIOLADORES DEPREDADORES ESTO ES UN PELIGRO ☣️ NO HAY TRANQUILIDAD EN CUALQUIER FESTIVIDAD QUE DE CELEBRE NO SE PUEDE DISFRUTAR TRANQUILO PORFAVOR MAS PATRULLAS VIGILANDO ESTA GENTUZA FUERA ESTADO ISLAMICO IROS A VUESTRO P PAIS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -