11.8 C
Medina del Campo
viernes, junio 21, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aplazado el partido de vuelta del playoff de ascenso del CD Medinense

-

- Advertisement -

El equipo que buscaba remontar el resultado negativo de la ida ante el CD La Virgen del Camino tendrá que esperar a la decisión de la Federación

Jorge Peña-. Tras la expectación de toda la semana y la exhaustiva preparación del equipo, el partido de vuelta entre CD La Virgen del Camino y CD Medinense ha sido aplazado. Las medinenses, que buscaban remontar el 1-2 de la ida para conseguir el ansiado ascenso a la Liga Gonalpi, deberán de esperar. El encuentro fue pospuesto debido a las condiciones meteorológicas adversas que azotaron el campo.

Desde tempranas horas, las nubes cargadas amenazaban con desencadenar una tormenta, y desafortunadamente, esas predicciones se hicieron realidad. El terreno de juego no se encontraba en condiciones para disputar el partido. Varias zonas inundadas pronto se convirtieron en verdaderos lagos, dejando el terreno de juego en un estado lamentable.

A pesar de los esfuerzos del equipo local por acondicionar el terreno y garantizar un juego seguro, la persistente lluvia durante aproximadamente hizo imposible cualquier intento por disputar el partido. El árbitro, con el agravante del peligro de una tormenta eléctrica inminente, se vio obligado a tomar la difícil decisión de declarar la cancelación del encuentro.

Ahora, solo queda esperar a la Federación de Fútbol de Castilla y León, que deberá determinar una nueva fecha para la disputa del partido, que convenza a ambos clubes ya que se están jugando un ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -