11.8 C
Medina del Campo
viernes, junio 21, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un menor por robo con violencia en Arroyo de la Encomienda

-

- Advertisement -

Arroyo de la Encomienda, 11 de junio de 2024 – La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un menor de edad implicado en un delito de robo con violencia e intimidación en Arroyo de la Encomienda. La detención se realizó en el marco de la «Operación DOMINAZA».

Detalles del Caso

La investigación comenzó a principios de mayo, cuando la madre de una menor denunció que durante las fiestas de Arroyo de la Encomienda, un joven se acercó a su hija, la intimidó y le robó un patinete eléctrico y un smartphone de alta gama.

Tras recopilar y analizar toda la información, la Guardia Civil logró identificar y localizar al autor del robo. El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, fue arrestado en Valladolid. Coincidentemente, también estaba implicado en una reyerta con machetes entre Bandas Latinas en la misma ciudad, ocurrida días después del robo.

Procedimiento Legal

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas a la Fiscalía de Menores de Valladolid. El menor ha sido ingresado en un Centro de Menores de Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -