26.1 C
Medina del Campo
domingo, junio 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida en Ávila por daños a más de 60 vehículos

-

- Advertisement -

Ávila, 11 de junio de 2024 – La Policía Nacional ha detenido a una mujer acusada de causar daños a 67 vehículos en la zona sur de la capital abulense. Los incidentes, que generaron una gran alarma social, llevaron a los vecinos a instalar cámaras de seguridad en sus coches para protegerse.

Desarrollo de la Investigación

La Unidad de Delitos Especializados y Violentos, perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ávila, se encargó de la investigación debido a la naturaleza y cantidad de daños presentados en los vehículos. Las gestiones iniciales permitieron localizar a varios testigos que habían visto a una mujer merodeando con actitud sospechosa cerca de los coches afectados.

Operativo de Vigilancia

Se estableció un dispositivo de vigilancia sobre la sospechosa y las calles cercanas a su domicilio. Las cámaras de seguridad instaladas por los vecinos y otras cercanas a la comisión de los daños mostraron que una mujer con características similares a la sospechosa siempre se detenía junto a los vehículos que después aparecían dañados.

Colaboración Ciudadana

La colaboración de los vecinos y personas cercanas a la sospechosa fue fundamental para esclarecer los hechos y proceder a su detención. La implicación de la comunidad fue clave para poner fin a esta serie de actos vandálicos que afectaron gravemente la tranquilidad de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -