25.4 C
Medina del Campo
domingo, junio 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Concluye con éxito la Feria de Espectáculos Taurinos de Medina del Campo pese a la amenaza de la DANA

-

- Advertisement -

Este pasado fin de semana, la Plaza Mayor de la Hispanidad fue escenario de la XXIII Feria de Espectáculos Taurinos, un evento que, a pesar de la inestabilidad causada por la irrupción de una DANA,  logró mantener su esplendor y atractivo para los asistentes.

Los actos comenzaron el sábado 8 de junio con un reconocimiento especial de la Asociación “Peña Taurina Medinense” al empresario taurino Rafael Ayuso y culminaron el domingo 9 con una destacada actuación de las alumnas de la Escuela Danzarte.

Durante los dos días, asociaciones taurinas de Castilla y León y Castilla-La Mancha compartieron sus conocimientos con los visitantes. La Escuela Taurina de Navas del Rey también destacó al realizar una sesión de toreo de salón el domingo por la mañana.

Además de los eventos taurinos, la feria ofreció diversas actividades culturales. Una carpa instalada al efecto albergó una exposición fotográfica con obras de los fotógrafos medinenses Juan Carlos Rebollo, Ángel Pérez González, Javier Flores, Fermín Rodríguez y José A. Esteban Olmedo, quienes brindaron una visión artística del mundo taurino.

3 COMENTARIOS

  1. Varias multinacionales han presentado proyectos y han consultado por la disponibilidad de suelo industrial gracias a la Feria.

  2. La Feria del Esparrago de Tudela tuvo más repercusión que esto, pero bueno. Todo sea para que el alcalde lo pase chachi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -