21.8 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense Yerai, plata en lanzamiento de jabalina en Castilla y León

-

- Advertisement -

Ávila ha sido testigo de un fin de semana repleto de emociones deportivas con los recientes campeonatos de Castilla y León de selecciones provinciales. El Club Castillo de la Mota se alzó como protagonista, representando con destreza a capital vallisoletana en dos intensas jornadas de competición.

El pasado 1 de mayo, el foco estuvo en el campeonato interdelegaciones infantil, una cita que despierta pasiones en la región. En esta ocasión, Álvaro y Yerai, atletas medinenses, tomaron la pista con determinación. Álvaro, en los 80 metros lisos y el relevo 4×80, dejó su huella alcanzando la 14ª posición en la prueba individual y un tercer puesto en el relevo. Mientras tanto, Yerai desafió el nerviosismo con su participación en los 500 metros lisos y el lanzamiento de jabalina, logrando un meritorio cuarto lugar en los 500 metros y el séptimo en jabalina, aunque lejos de su marca personal. A pesar de los esfuerzos, la selección de Valladolid se ubicó en la 4ª posición.

El sábado 3, la intensidad deportiva no cesó con el campeonato de Castilla y León de deporte en edad y centros escolares. Laura, representante en la selección cadete, dejó su huella en los 100 metros, alcanzando el 5º lugar y contribuyendo al subcampeonato de Valladolid. Mientras tanto, en la categoría infantil, Yerai volvió a destacar en el lanzamiento de jabalina, aproximándose a su mejor marca personal y asegurando el subcampeonato individual y el bronce con la selección vallisoletana.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -