10.8 C
Medina del Campo
domingo, mayo 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La primera edición del ‘10K – Carrera de las Familias» llega a Valladolid

-

- Advertisement -

El concejal de Personas Mayores, Familia y Servicios Sociales, Rodrigo Nieto, junto al director de la carrera, Víctor Alonso, presentaron la primera edición del ‘10K – Carrera de las Familias’, una jornada deportiva que promete convertir a Valladolid en el epicentro del deporte y la diversión el próximo domingo, 12 de mayo. La actividad se enmarca dentro de las celebraciones de las Fiestas de San Pedro Regalado 2024 y contará con música, hinchables y actividades infantiles para toda la familia.

El evento, que tendrá su salida y meta en la Plaza Mayor, busca acercar el deporte a todas las familias sin importar su edad o nivel. Con distancias adaptadas para todas las edades y niveles de habilidad, desde los 5 kilómetros hasta los 10 kilómetros para los adultos, y distancias especiales para los más pequeños.

Además, las clasificaciones tendrán un enfoque especial en las familias, con premios tanto para las inscripciones individuales como para las inscripciones familiares. Se espera la participación de cientos de familias, quienes podrán disfrutar de hinchables y conciertos una vez finalizadas las pruebas, convirtiendo la mañana de mayo en una experiencia inolvidable.

A pesar de su carácter popular, la carrera de 10 kilómetros está homologada por la Real Federación Española de Atletismo, lo que garantiza que todas las marcas realizadas por los deportistas sean oficiales. Con la presencia de atletas de élite tanto nacionales como internacionales, incluyendo al destacado atleta olímpico Javier Guerra, la competición promete ser emocionante y reñida.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -