17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mañueco anuncia inversión de 4,5 millones para modernizar estación de autobuses de Valladolid

-

- Advertisement -

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha revelado un plan de inversión de 4,5 millones de euros destinado a obras de acondicionamiento y reforma de la estación de autobuses de Valladolid. Esta medida busca mejorar la calidad y seguridad de las instalaciones, que atienden a más de 5 millones de viajeros y 230.000 expediciones al año.

El anuncio se hizo durante la firma de un protocolo entre la Junta y el Ayuntamiento de Valladolid, con el objetivo de impulsar un sistema de movilidad sostenible, eficiente y moderno en la ciudad. Además, se ratificó el compromiso de ambas partes para coordinar el transporte urbano e interurbano de pasajeros.

Las obras, que forman parte del plan de modernización de estaciones de autobuses de la Junta, se centran en tres áreas principales: renovación arquitectónica y habitabilidad, mejora de servicios al usuario y eficiencia energética. Se espera que estas mejoras proporcionen una experiencia más cómoda y segura para los viajeros.

Este proyecto de rehabilitación es una respuesta a la necesidad de una estación digna mientras se espera la construcción de una nueva terminal. La Junta está comprometida con garantizar un servicio adecuado a los ciudadanos de Valladolid y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -