19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidos por hurto a una mujer de edad avanzada en Salamanca

-

- Advertisement -

La Policía Nacional ha capturado a dos individuos como responsables de un hurto perpetrado contra una mujer de edad avanzada en Salamanca. Los sospechosos lograron arrebatarle 1.000 euros después de que la víctima hiciera un reintegro en efectivo en una sucursal bancaria y fuera vigilada por los autores.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de marzo alrededor de las 09:30 horas, cuando la mujer realizó un retiro de efectivo en una entidad bancaria ubicada en la Avenida Villamayor de la ciudad. Después de completar la transacción, se dirigió hacia su hogar con el dinero en su bolso.

Al llegar al portal de su vivienda, un individuo se le acercó por la espalda y, una vez dentro del portal, le cortó la correa del bolso mientras esperaba el ascensor, para luego huir rápidamente con él.

Tras recibir la denuncia, los agentes policiales iniciaron una investigación que condujo a la identificación y posterior detención de los dos sospechosos, uno de los cuales fue el autor material del delito, mientras que el otro habría brindado apoyo y complicidad.

Tras las diligencias correspondientes en comisaría, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Salamanca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -