8.7 C
Medina del Campo
domingo, mayo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Al margen: Peter in love

-

- Advertisement -

Al Margen

Qué bonito es el amor. Y qué útil. Vale hasta para justificar cosas tan absurdas como la carta de Peter in Love. Una carta en la que lo más repetido es “derecha y ultraderecha”, por si algún seguidor no lo tenía claro y se quedaba mirando al dedo señalador en vez de al objeto señalado. Lo siguiente más repetido es “fango”. Y como la cosa se estaba poniendo sucia, había que asearla un poco recurriendo al amor. Lo de ponerse margaritas en el pelo y vestidos hippies ya no se lleva, pero casi.
Leyendo en la red sobre el asunto, apareció una foto del debate electoral que, por estas fechas, tuvo lugar en 2019. Parece una foto de “Regreso al futuro” en la que los personajes se han ido borrando, ya que, cinco años más tarde, han desaparecido 3 de los 4 candidatos (Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias) y el último amenaza con borrarse a sí mismo si no le colman de mimos y atenciones. Se ve que lo del Falcon con catering de lujo ya no es suficiente.

– Es que la fachosfera se está pasando con la imputación de su amada mujer.
Ya, va a ser eso, que si no adoras al becerro de oro, eres facha. A propósito del tema, leo un comentario que dice: “A Ciudadanos le tiraron pis, a Begoña Villacís la escarcharon estando de 8 meses, a Cifuentes la siguieron a su casa y a Abascal le tiraron piedras. Menos victimismo, que empezasteis vosotros”. Y luego está lo del acoso a Isabel Díaz Ayuso y su familia para tapar lo de los Koldos, Ábalos y demás (presuntos) trincadores que florecen esta primavera, quizás gracias al fango en el que están sembrados.

Pero eso deben de ser también bulos de la fachosfera y lo arreglamos con 20 poemas de amor y una carta desesperada. De momento ya tenemos la carta y me voy a coger unos días hasta el lunes para echar un ojo a las páginas de inteligencia artificial a ver qué tal se les da hacer poemas poniendo: “no puedo irme, España me necesita, lo hago por vosotros, bulos, fango y, por supuesto, ultraderecha y mucho love».

Rodrigo V. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -