14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vetusta Morla, La Oreja de Van Gogh, Pignoise en el cartel de Conexión Valladolid

-

- Advertisement -

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, junto a la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, y el director de ‘Conexión Valladolid’, Álvaro Vidal, han revelado los detalles de la sexta edición del Festival ‘Conexión Valladolid’. Este evento se llevará a cabo los próximos 28, 29 y 30 de junio en la antigua Hípica Militar.

Este año ‘Conexión Valladolid’ se extiende a tres días, con una programación repleta de artistas de renombre y propuestas para todos los gustos. Desde el viernes 28 de junio, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones estelares como Vetusta Morla, La Oreja de Van Gogh, y Pignoise en su Gira Aniversario, entre otros. Además, se sumarán sets de música electrónica a cargo de reconocidos #Deejays, así como la participación de artistas locales a través de la iniciativa #conlosnuestros.

El sábado 29 de junio, la diversión continuará con un matinal infantil denominado ‘Kararocker’, seguido de una jornada repleta de música en vivo con nombres como Amaral, Viva Suecia, Rayden, y muchos más.

La gran sorpresa llegará el domingo 30 de junio con la actuación de ‘Súper Cristongo XXL’, una sesión de deejays aclamada en la ciudad por su música y animación.

Para garantizar la comodidad de los asistentes, ‘Conexión Valladolid’ ha dispuesto de un 60% del aforo ya vendido y establecerá un límite de 10,000 personas por día. Además, se implementarán baños deluxe y puntos de agua potable en todo el recinto.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -