2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una mujer de 42 años herida en un accidente en la VA-610 en Castronuño

-

- Advertisement -

Una mujer de 42 años requirió atención inmediata tras sufrir un accidente en la carretera VA-610, a las afueras de Castronuño, Valladolid. El incidente tuvo lugar a las 15:33 horas, desencadenando una respuesta coordinada de los servicios de emergencia.

La sala del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada alertando sobre la salida de un vehículo en el kilómetro 16 de la mencionada carretera. La conductora, consciente pero incapaz de abandonar el automóvil por sus propios medios, resultó herida en el percance.

Ante la situación, el 1-1-2 activó a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al CCU de Emergencias Sanitarias – Sacyl. En respuesta, se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Tordesillas.

En el lugar del accidente, los equipos de emergencia proporcionaron atención a la mujer herida, trasladándola posteriormente al hospital de Medina del Campo a bordo de la ambulancia de Emergencias Sanitarias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -