2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Valladolid refuerza su compromiso para atraer a miles de deportistas y turistas

-

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Valladolid fortalece su apoyo a eventos deportivos con un incremento del 10% en la colaboración entre la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo y la Fundación Municipal de Deportes. Más de 14.000 deportistas y turistas se esperan en la ciudad gracias a este acuerdo.

Las concejalas Blanca Jiménez y Maite Martínez han sellado un nuevo convenio para consolidar a Valladolid como destino deportivo. Con una inversión de 55,000 euros, un 10% más que el año pasado, se llevarán a cabo 15 competiciones nacionales e internacionales en disciplinas como ciclismo, natación artística, baloncesto y más.

Este ambicioso proyecto busca atraer a más de 14.000 deportistas, quienes pernoctarán por dos días en la ciudad, generando un impacto positivo en el turismo local. La Sociedad Mixta realizará encuestas de satisfacción y coordinará con la Fundación Municipal de Deportes para garantizar el éxito de los eventos.

La Fundación se compromete a organizar numerosas competiciones, realizar encuestas de impacto social y económico, y coordinar esfuerzos con federaciones y equipos. Se establecerá una Comisión de Seguimiento para evitar coincidencias de fechas y optimizar la difusión mediática.

Este impulso conjunto refleja el compromiso de Valladolid con el deporte, proyectando la ciudad como anfitriona de eventos deportivos destacados, beneficiando tanto al ámbito deportivo como al turístico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -