2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un conductor cazado a 206 km/h en una zona limitada a 90 km/h en Villacid de Campos (Valladolid)

-

- Advertisement -

La Guardia Civil ha puesto bajo la lupa a un conductor por presunta violación de las normas de tránsito, al circular a una velocidad desmesurada en una zona con límite de velocidad reducido. El individuo, quien manejaba un vehículo a 206 km/h en un tramo limitado a 90 km/h, se encuentra ahora en el centro de una investigación por parte de las autoridades.

El compromiso de la Guardia Civil con la seguridad vial es innegable, y su labor de vigilancia y control en las carreteras españolas es fundamental para prevenir accidentes. En esta ocasión, el pasado 21 de marzo, la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil del Subsector de Zamora recibió un llamado de alerta para apoyar la persecución de un vehículo que se había dado a la fuga durante un control de velocidad en la provincia de Valladolid.

El automóvil en cuestión, un Audi A-6, fue avistado en la carretera nacional N-610, a la altura del kilómetro 51,063 en Villacid de Campos (Valladolid), circulando a una velocidad exorbitante de 206 km/h, en una zona donde la velocidad máxima permitida era de 90 km/h.

Finalmente, el vehículo fue localizado en el polígono industrial de Valdescorriel (Zamora), donde el conductor fue identificado y posteriormente investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El hecho de superar en 80 kilómetros por hora el límite de velocidad en vías interurbanas le ha valido ser puesto a disposición judicial, junto con las diligencias instruidas por la Guardia Civil.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -