5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos víctimas mortales tras la colisión entre un turismo y un camión en la CL-101

-

- Advertisement -

En horas de la mañana de este sábado, la tranquilidad de Ágreda se vio sacudida por un trágico accidente en la carretera CL-101. Según reportes del 1-1-2 Castilla y León, a las 12:34 horas se recibió una llamada alertando sobre una colisión entre un coche y un camión en el kilómetro 5 de dicha vía. La situación se tornó aún más grave cuando el vehículo, tras el impacto, se salió de la carretera.

La información preliminar indicaba que al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada inconsciente en el interior del turismo. Ante esta situación, el 1-1-2 activó de inmediato los protocolos de emergencia, dando aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

La rápida respuesta incluyó el despliegue de una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda. Además, se movilizó una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil junto con dos ambulancias y personal médico del 061 Aragón.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl lamentablemente reportó el fallecimiento de dos personas que viajaban en el turismo,  dos varones de 30 y 22 años, por lo que se anulan los recursos sanitarios de Aragón que iban de camino

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -