9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres detenidos por robo tras evadir control policial en Salamanca

-

- Advertisement -

La Guardia Civil de Salamanca ha capturado a tres individuos por su presunta implicación en un robo con fuerza, luego de intentar escapar de un control policial. El suceso se desencadenó tras la alerta de un robo en una vivienda en Villares de la Reina (Salamanca), el pasado 23 de marzo.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y la Agrupación de Tráfico desplegaron un dispositivo de control en las vías de acceso a Salamanca para identificar a los posibles responsables del delito. Durante uno de los controles en la A-66, se intentó detener un vehículo con varias personas a bordo, pero estos hicieron caso omiso a las indicaciones de los agentes y emprendieron una peligrosa huida a alta velocidad.

Tras una intensa persecución, el vehículo fue encontrado abandonado en un camino de Aldeatejada (Salamanca), y los ocupantes intentaron escapar a pie. Sin embargo, fueron interceptados minutos después por los agentes, quienes hallaron en el interior del automóvil y en una mochila abandonada diversos objetos procedentes del robo perpetrado horas antes.

Los detenidos, identificados como C.A.A.M, J.C.U.P y C.F.R.S, enfrentan cargos por atentado contra agentes de la autoridad, robo con fuerza y conducción temeraria. Tras ser puestos a disposición judicial, han sido remitidos a prisión.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -