3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Programa cultural: Circuitos Escénicos de Castilla y León llega con 877 actuaciones a 122 municipios

-

- Advertisement -

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha desvelado la ambiciosa programación del programa Circuitos Escénicos de Castilla y León para el año 2024. Este innovador proyecto cultural, cofinanciado y coorganizado junto a los ayuntamientos y diputaciones de la región, tiene como objetivo llevar la cultura a todos los rincones de la comunidad.

Con una inversión cercana al medio millón de euros, el programa tiene previsto realizar 877 actuaciones en 122 municipios de las nueve provincias de Castilla y León. Desde teatro hasta danza, pasando por música y otras disciplinas de las artes escénicas, la oferta cultural será diversa y accesible para todos los ciudadanos.

Destacando el compromiso con las artes escénicas y la promoción cultural en áreas rurales, la Consejería ha destinado un presupuesto en aumento, reflejando su apoyo a los profesionales del sector y su interés en fomentar la creación y formación de públicos en la región.

Circuitos Escénicos de Castilla y León se consolida como uno de los principales programas culturales, garantizando una programación de calidad y variada para disfrute de todos los ciudadanos de la comunidad.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -