2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Pleno de Valladolid propone Medalla de Oro a Policía Nacional por su labor

-

- Advertisement -

En una histórica decisión, el Pleno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado por unanimidad proponer la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Policía Nacional como reconocimiento a su destacada labor en el municipio. Esta distinción honorífica se otorgaría en un acto solemne conforme al Reglamento de Distinciones del Ayuntamiento.

El alcalde expresó su felicitación y apoyo a la Policía Nacional, resaltando su compromiso con la seguridad y el orden público en la ciudad.

Los méritos de la Policía Nacional han sido destacados, especialmente en el contexto del bicentenario de la institución. Se ha resaltado su papel en el cumplimiento de sus funciones constitucionales, así como su contribución al bienestar y la seguridad de los ciudadanos de Valladolid. La estrecha colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Municipal ha sido clave para garantizar la tranquilidad y la libertad de los habitantes de la ciudad.

Esta propuesta refleja el reconocimiento público a la dedicación y profesionalismo de la Policía Nacional en Valladolid, así como su compromiso con la protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -