11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido por tráfico de drogas en Benavides de Órbigo

-

- Advertisement -

La Guardia Civil ha realizado una importante detención en Benavides de Órbigo (León), donde ha arrestado a un individuo por presunto tráfico de drogas. Durante la intervención, se decomisaron 9 gramos de cocaína, una báscula de precisión y aproximadamente 400 € en efectivo.

El sospechoso, quien se desplazaba en su vehículo particular, llevaba consigo la sustancia estupefaciente dividida en envoltorios individuales listos para la venta en zonas de ocio locales. La acción se llevó a cabo como parte del «Plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio» impulsado por la Comandancia de León.

La operación se desencadenó a raíz de una serie de indicios detectados por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Benavides de Órbigo, quienes sospechaban que el detenido transportaba drogas en su vehículo. Tras identificar al individuo y realizar un registro en el automóvil, se encontraron las sustancias ilegales, lo que llevó a su detención.

El detenido, junto con las diligencias instruidas y los efectos incautados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Astorga para continuar con el proceso judicial correspondiente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -