9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Muere una persona tras un accidente en Garcibuey, Salamanca

-

- Advertisement -

En la madrugada del 29 de marzo de 2024, un trágico accidente conmovió a la comunidad de Garcibuey, Salamanca. Un turismo volcó en la transitada carretera DSA-355, dejando como saldo una persona fallecida y otra herida de gravedad.

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió la llamada de emergencia alertando sobre el vuelco del vehículo, el cual se dirigía hacia Miranda del Castañar. Las dos personas a bordo quedaron atrapadas, siendo una de ellas hallada en estado inconsciente.

De inmediato, los servicios de emergencia se movilizaron: la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Se desplegó una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, junto con personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Miranda del Castañar.

Lamentablemente, al llegar al lugar del accidente, se confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo. La víctima, un varón cuyos detalles aún no han sido revelados, perdió la vida en el trágico suceso. Por otro lado, una joven mujer de 24 años fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al hospital de Salamanca por una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -