13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los votantes en la encuesta semanal de La Voz de Medina y Comarca opinan esto

-

- Advertisement -

La Voz-. Las personas que han participado en la encuesta semanal de lavozdemedinadigital.com han sido 492. Un 58% de los internautas han elegido la opción ‘’, mientras que el 42% de los lectores ha optado por el ‘No’, sobre volver a promocionar el Domingo Abierto.

¿Cree que Puigdemont se presentará a las elecciones catalanas?

  • No (26%, 68 Votos)
  • Si (74%, 193 Votos)

Total Votos: 261

15 COMENTARIOS

  1. Pues depende de lo que se quiera decir, o con que intención se hace, al decir «se debería» (¿Se debería volver a promocionar el Domingo Abierto?) ¿Debe el ayuntamiento mantener sus cuñas publicitarias en la radio,por ejemplo, diciendo que hay que comprar en La Comarca o eso es algo tiene que hacerlos interesados (Medina Comercial o la Asociación de hosteleros, fundamentalmente)?
    ¿Además, estamos seguros que los comerciantes quieren abrir los domingos?

    • Para pedir que.los horarios y terrazas se amplien, y para que no haya inspecciones laboralessomos liberales anarcocapitalistas, pero luego para que el pueblo nos pague la promoción turística, no nos cobre la okupacion de suelo público para terrazas y casetas, y hasta financie la totalidad de los «incierros» y del toro del cajón somos troskistas.

  2. A mi me parece fatal que cualquier día bajes ala plaza hacer compras y no estén abiertos hasta las diez y media de la mañana hasta los domingos así que te vas con las mismas para casa y ya ni bajas o lo compras por Internet .

  3. Haces bien quedándote en casa… Aprovecha a leer.
    Te hace falta

  4. Sabrás tu lo que hace falta ala gente está claro que en este medio no se puede decir nada .

  5. Trabajar los domingos?No tienes conciliación familiar. No tienes vida. Y no se puede pagar a un trabajador lo mismo por trabajar un jueves que un domingo. Ánimo algún día lo conseguiremos quitar del convenio!!

  6. Prefiero que abran de lunes a viernes de 9:30-13:30 y de 16:30-20:00 a que abran los domingos

  7. Te has venido arriba Jose.
    Yo también quitaría las tardes

  8. Qué cierren el domingo así nos vamos todos a Madrid, que hay mejor oferta y calidad. Ya de paso que cierren todos los días.

    • Pero Pilar si los primeros que se van a Valladolid o Madrid de compras son los jueves los comerciantes de Medina.

  9. Y tú Pilar seguro que trabajarás los domingos? Seguro que eres de esas que sales el viernes a las 15:00 y no vuelves hasta el lunes. Los domingos ya no son lo de antes. Los tiempos cambian!!

  10. Los domingos abiertos son muy necesarios, si no fuera por ellos Medina moriría, ya lo veis con los supermercados desde que cerraron los domingos han dejado de vender y están en la ruina JAJAJAJA. Abrir los domingos y cerrar un jueves teniendo consultas el hospital, la policía haciendo DNI y pasaportes, los bancos abiertos, gestorías y demás eso si es un atraso … los domingos ir a misa, de pinchos, tomar unos vinos, al cine, a comer unos churros, al mercadillo, …

    • Toda la razón que habrán ellos el ayuntamiento que entre semana los que trabajamos en Valladolid no podemos hacer ciertas gestiones, y la SS. Luego los que no compran en Medina son ellos, tanto llenarse la boca del domingo abierto y ellos se van a Madrid o Valladolid de tiendeo, nunca se les ve con una bolsa de Perez, la fábrica, Sabtiago, Nakar, Verde Lima, Cotton, …mucha promoción más vale que compraran en Medina ellos que se les olvida quien les paga el sueldo.

      • Como van a abrir ellos los domingos si no abre ninguno ayuntamiento y la SS menos que cosas dices, tienen que conciliar porque también trabajan de lunes a viernes hasta las 15:00… y ellos tienen familia y que ir a Misa

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -