3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional de Valladolid recupera tres bicicletas robadas y detiene a los responsables del robo en la finca

-

- Advertisement -

La Policía Nacional ha logrado recuperar tres bicicletas robadas y detener a dos individuos como presuntos autores del robo con fuerza ocurrido recientemente en una finca de la localidad.

El pasado 10 de marzo, se reportó un robo en el patio interior de una finca, donde dos bicicletas fueron sustraídas. Las bicicletas estaban aseguradas con candados y cadenas, pero los ladrones lograron forzar la cerradura de acceso al patio y llevarse los vehículos.

El viernes pasado, agentes de seguridad ciudadana avistaron a dos hombres en el Páramo de San Isidro portando tres bicicletas, y al ser cuestionados sobre su procedencia, no pudieron ofrecer una respuesta coherente. Tras realizar las investigaciones correspondientes, se confirmó que dos de las bicicletas coincidían con las reportadas como robadas. Por esta razón, los sospechosos fueron detenidos como presuntos autores del delito.

Actualmente, se están llevando a cabo gestiones para localizar al propietario de la tercera bicicleta recuperada. Los detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Este éxito en la recuperación de las bicicletas robadas refleja el compromiso de la Policía Nacional en combatir el delito y proteger la propiedad de los ciudadanos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -