13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía detiene a un joven en Salamanca con Hachís y Speed Listos para la Venta

-

- Advertisement -

En una operación de alto impacto, la Policía Nacional detiene a un joven de 23 años en Salamanca, desarticulando un presunto punto de venta de drogas. El detenido llevaba ocultos en sus calcetines diversos envoltorios de hachís y speed, listos para su comercialización.

La intervención tuvo lugar el pasado viernes en una zona de ocio de la capital salmantina, donde una dotación policial realizaba labores de prevención contra el tráfico y consumo de estupefacientes. Alertados por la actitud sospechosa de un grupo de jóvenes al percatarse de la presencia policial, los agentes actuaron de inmediato.

Tras interceptar a dos individuos, se descubrió que uno de ellos ocultaba en sus calcetines una bolsa transparente con cinco envoltorios de hachís y otros dos con sustancia pulverulenta de color blanco, identificada como speed. El detenido, de 23 años, admitió espontáneamente que la sustancia estaba destinada a la venta.

Los funcionarios procedieron a la detención del joven por un presunto delito contra la salud pública, trasladándolo a dependencias policiales junto con las sustancias intervenidas y el dinero que llevaba consigo.

Tras completar los trámites correspondientes, se informó de los hechos al Juzgado de Guardia de Salamanca, y el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -