14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Plaza de Toros de Medina del Campo volverá a ser escenario de un gran torneo de tenis en verano

-

- Advertisement -

Bajo el nombre de «Memorial José Carlos Tiedra Martín», la Escuela Infinity Tennis ya organizó este evento el pasado 2023

Paula de la Fuente-. En la mañana de este martes, la Escuela Infinity Tennis de Medina del Campo presentaba a la población los entresijos del I Open ITC, que se celebrará en la localidad entre el 15 y 24 de marzo. Pues bien, preguntado por este medio de comunicación, Israel Dueñas -quien codirige la escuela junto a Juan Manuel Esteban- ha confirmado ya la realización de otra cita deportiva en verano, que ya sorprendió a la ciudadanía el pasado año: el Open Villa de las Ferias.

La particularidad de esta convocatoria es el escenario donde se disputa: la Plaza de Toros de Medina del Campo. A lo largo del 2023, el evento fue renombrada por «Memorial José Carlos Tiedra Martín». Entonces, se repartieron más de 3.000 euros en premios y obsequios y se gozó de este deporte desde el 30 de junio hasta el 16 de julio. «El proyecto va a seguir en activo, estamos empezando a funcionar para localidad a los patrocinadores. En cuanto finalicemos el ITC, nos tocará centrarnos en este proyecto porque lleva mucho trabajo montar las pistas y conseguir la publicidad», comenta Dueñas.

Así pues, el codirector de la escuela garantiza que, desde este mismo mes de marzo darán comienzo a los preparativos, teniendo en cuenta que «hay mucho trabajo detrás». Igualmente, califica esta cita como «la joya de la corona» en la localidad, definiéndolo como «un torneo espectacular», en un escenario único como es el Coso del Arrabal. A lo largo de los próximos meses se dará a conocer el cartel y demás detalles, aunque los trámites burocráticos ya estarían realizados.

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -