5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida de un hombre en el río Arlanza

-

- Advertisement -

La Guardia Civil ha hecho un hallazgo trascendental en la búsqueda del desaparecido en Royuela de Río Franco, Burgos. En un operativo de rastreo en la zona, una patrulla avistó un cuerpo sin vida en el cauce del río Arlanza, cerca de Villahoz, Burgos.

El macabro descubrimiento se produjo alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando los agentes que formaban parte del dispositivo de búsqueda notaron la presencia del cadáver en el río. Posteriormente, los especialistas del Grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) recuperaron el cuerpo del agua aproximadamente a las 17:00 horas.

Aunque aún se espera la confirmación forense, todos los indicios apuntan a que el cuerpo podría ser el de J.S.R., un hombre de 63 años desaparecido desde el pasado 4 de marzo en Royuela de Río Franco. Desde entonces, diversas unidades de la Guardia Civil y voluntarios se han dedicado a una búsqueda exhaustiva tanto en tierra como en el río Arlanza, especialmente en el área cercana a Villahoz, donde se localizó el cuerpo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -