9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil desmantela carreras ilegales en Polígono Industrial de Villanubla

-

- Advertisement -

En una acción de rápida respuesta, la Guardia Civil de Valladolid ha evitado la realización de carreras ilegales que ponían en riesgo la seguridad ciudadana en el Polígono Industrial de San Cosme, en Villanubla.

La intervención ocurrió la noche del 22 al 23 de marzo, luego de recibir un aviso en el Centro Operativo de Servicios (COS) de Valladolid sobre las actividades ilegales que se llevaban a cabo en el área. Patrullas de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Comandancia de Valladolid se trasladaron rápidamente al lugar, logrando detener las peligrosas carreras que amenazaban la circulación vial y la seguridad de los habitantes.

Como resultado de la intervención, se identificaron un total de 245 personas y 111 vehículos involucrados en las actividades ilícitas. Además, se levantaron 22 denuncias por infracciones administrativas, entre las cuales se incluye una por posesión de arma blanca según la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, 2 por violaciones a la Ley de Seguridad Vial (por dar positivo en pruebas de drogas) y 19 relacionadas con el Reglamento General de Vehículos y el Reglamento General de Conducción.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -