14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gerencia anuncia el rumbo positivo del Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

En una rueda de prensa matutina celebrada hoy, Paz de la Torre, directora médico, Eduardo García Prieto, gerente de las áreas de salud de Sacyl, y José Antonio Arranz, gerente del Hospital de Medina del Campo, han compartido con los medios los planes estratégicos que la Consejería de Sanidad tiene proyectados para el hospital medinense durante este año.

Este anuncio trae consigo el eco de la reciente reunión con los alcaldes de las seis zonas básicas de salud vinculadas al centro, donde la Consejería de Sanidad destacó los dos millones de euros invertidos en los últimos dos años. Estos fondos se destinaron a fortalecer áreas clave como traumatología y pediatría, así como a la completa renovación del laboratorio de análisis clínicos.

Además, los dirigentes apuntaron que el Hospital de Medina del Campo se embarcará en una nueva era de avances tecnológicos con una inversión adicional de un millón de euros en 2024. Esta financiación se dirigirá a la implementación de modernas salas de telemando, mejoras en radiología y la adquisición de un escáner especializado para anatomía patológica, afianzando aún más su posición como referente médico en la región.

Ante las preguntas sobre la petición de la plataforma ciudadana en defensa del Hospital de Medina del Campo, el gerente ha manifestado su «respeto absoluto» . Sin embargo, ha destacado la importancia de gestionar con cautela la imagen del centro hospitalario medinense, enfatizando los esfuerzos continuos para fomentar un ambiente de «acercamiento entre profesionales y población».

4 COMENTARIOS

  1. Tres sin credibilidad. Dimitir es lo mejor que podéis hacer

  2. ¡OJO A ESTE TRÍO! ¿nos están diciendo (y los que no lo dicen sonríen y asienten con la cabeza) que somos los ciudadanos los que damos mala imagen del Hospital? ¿nos tomáis por tontos?
    Y digo yo, los congresos de cirugía laparoscópica están muy bien, pero cuántos años se lleva haciendo sobre lo mismo ¿no se podrían hacer también congresos de otras áreas? Esto lo pregunto dentro de mi ignorancia

    • cierto, y así lo muestras. Digo lo de la ignorancia

  3. Necesitamos que haya especialidad en dermatología, alergología y radiografías dentales entre otras cosas…

    Son servicios básicos que nos toca ir a Valladolid pudiendo tenerlo en el Hospital de Medina.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -