14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid promociona su oferta turística y gastronómica en Bilbao

-

- Advertisement -

La Diputación de Valladolid, liderada por Conrado Íscar, presenta en Bilbao su potente oferta turística y gastronómica, atrayendo la atención de casi un centenar de prescriptores.

En un encuentro en Bilbao, Conrado Íscar, presidente de la Diputación de Valladolid, junto al diputado Roberto Migallón, destaca ante un numeroso grupo de prescriptores vascos el atractivo turístico y gastronómico de la provincia, resaltando la Milla de Oro del Vino, los castillos y la próxima Semana Santa. La jornada incluyó una demostración culinaria con productos de la marca Alimentos de Valladolid.

Íscar enfatiza la relevancia de la oferta vallisoletana no solo para viajeros individuales o familias, sino también para el turismo MICE y empresarial. Además, anuncia una serie de acciones futuras para aprovechar las oportunidades que ofrece la proximidad a Bilbao.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto más amplio de promoción provincial a nivel nacional, con próximas acciones tanto en el ámbito agroalimentario como turístico, como la participación en el Salón Gourmet en IFEMA en abril.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -