8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La biblioteca online gratuita que revoluciona la formación digital en Castilla y León alcanza los 5.000 usuarios

-

- Advertisement -

La Junta de Castilla y León celebra el éxito de BiblioCyL Digital, la biblioteca virtual gratuita diseñada para fortalecer las competencias digitales de los ciudadanos, que ya cuenta con más de 5.000 usuarios en apenas diez meses desde su lanzamiento.

Esta innovadora plataforma, incluida dentro del programa CyL Digital, ofrece a los usuarios acceso a una amplia gama de recursos digitales, desde e-books y audiolibros hasta revistas y pódcasts, abarcando tanto clásicos como best-sellers internacionales.

Con más de 13.000 títulos prestados y más de 38.000 horas de contenido disponible, BiblioCyL Digital se ha convertido en un recurso indispensable para aquellos que buscan estar al día en las últimas tendencias en tecnología y cultura digital.

Además de su extenso catálogo, la plataforma ofrece actividades complementarias como clubes de lectura digitales y formaciones online, que han logrado atraer a cientos de usuarios interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades en el ámbito digital.

Con un enfoque en la continua actualización y en la incorporación de nuevos contenidos, BiblioCyL Digital se prepara para lanzar nuevas publicaciones y actividades que aborden temas relevantes como los derechos digitales y la desinformación online.

Con solo unos clics, los ciudadanos de Castilla y León pueden acceder a este recurso educativo de manera gratuita y en cualquier momento, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -