5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castronuño: Asocastrona lamenta la rescisión de la cesión de su sede por el Ayuntamiento

-

- Advertisement -

La asociación Asocastrona expresa su pesar ante la decisión del Sr. Alcalde de Castronuño de rescindir la cesión del local que sirve como sede, afectando así su labor social y cultural en la comunidad.

La decisión tomada por el Ayuntamiento de Castronuño, según el decreto de alcaldía, se basa en la necesidad municipal de utilizar el local para el almacenamiento de diversos bienes y enseres municipales. A pesar de las múltiples alegaciones y solicitudes de diálogo por parte de Asocastrona, respaldadas por su masa social y por firmas de apoyo de los habitantes de Castronuño, el Ayuntamiento ha procedido con la rescisión de la cesión del local.

Asocastrona, una asociación de larga trayectoria en el municipio, ha desempeñado un papel fundamental en la promoción de actividades culturales, medioambientales y de convivencia desde su fundación en 2012. Su labor es reconocida y valorada tanto a nivel local como provincial. Sin embargo, la decisión del gobierno municipal ha generado malestar en la comunidad, que ve cómo se pone en riesgo el trabajo y la dedicación de esta asociación.

A pesar de esta situación, Asocastrona reafirma su compromiso con la comunidad y su determinación para continuar con su labor en beneficio de Castronuño y sus habitantes. La asociación agradece el apoyo recibido por parte de los vecinos y vecinas, y enfatiza su voluntad de seguir adelante con sus actividades a pesar de los obstáculos.

1 COMENTARIO

  1. Que se ponga a trabajar y deje de vivir del cuento está pareja de iu, el pueblo ahora está más unido que nunca desde que salieron

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -